jueves, 12 de noviembre de 2009

Haciendo numeros



Pues así llevo estos días de primeros entrenos. Y no precisamente para llegar a fin de mes o para comprarme un caprichito, sino para poder encajar los entrenamientos de la manera que no interfiera mucho en la vida familiar, ya que hay que atender al bebe y echar una mano en casa. Y me temo que será así toda la temporada.
Es lo que nos toca a los triatletas con mujer, hijos y trabajo....lejos quedan esos tiempos cuando uno iba a la universidad y tenía tiempo para todo. Eso sí ahora entreno mucho más porque antes se invertía muchísimo tiempo en cachondeo y juergas nocturnas jejeje.
En cuanto a entrenos va la cosa bien, cada vez encuentro mejores sensaciones con la carrera (objetivo de este año), aunque hasta que no me llegue el garmin no quiero centrarme en ritmos, sólo en sensaciones (no más numeros por favor). En la natación también me encuentro muy agusto y apenas he perdido sensaciones por el parón, aunque los 2ooo metros escasos que me da tiempo a entrenar me saben a poco. La bici ya comenzaremos más en serio el mes que viene, de momento a rodar tranquilo y sin mirar el cuentakilómetros.
Saludos

3 comentarios:

HECTOR dijo...

Probablemente ya hayas leído el libro Atletas de Hierro....
A mi me gustó mucho y el colega pone sus enseñanzas para eso de tratar de sacar horas donde parece imposible...
Yo ya llevo un par de años con ese ritmillo frenético, pero que tampoco lo es tanto.
Me salí del cursillo y he vuelto a nadar solo. Estoy más contento porque en el mismo tiempo hago casi el doble de distancia.
Yo, y por si te vale de algo, dedico el tiempo de entrenos solo a entrenar. Para la bici los fines de semana, en cuanto hay luz suficiente..., pues a la calle.
Lo de la charla en la casa para hacer partícipes a todos es importante....Si no te apoyan es muy difícil...
Pero por lo que he visto, te has organizado bastante bien...
No te agobies y vive las semanas al día, sin agobiarte demasiado por el futuro....
Ánimo.

ale dijo...

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
A ver si coincdimos en algún rodaje en bici.
El sábado he quedao con MR Raimon a las 8.30

waltrapa dijo...

chavalote, ya me tocará a mi todo ese ajetreo. por ahora te veo con fuerza y determinación. A ver si nos vemos en alguna popular y charlamos. 1 abrazo campeón.