miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vamos sumando

Lunes: natación ( 8am). Me cuesta horrores levantarme los lunes a las 7 am.... es lo que hay.
2600 mts de agua. Poco a poco voy encontrando sensaciones en el agua y me veo algo más fluido.
Martes: 13km de carrera. Casi me salto el entreno, ya que a las 9 de la noche lo que me apetece es quedarme en casa con la familia... muy malas sensaciones. Rodaje a 4,40 pero en ningún momento me encuentro cómodo, todavía llevo muy alto el pulso.
Miércoles: natación 2400 metros, metiendo series de 50 algo más rapidillas, pero sin forzar mucho.
Esta tarde saldré con la bici, pues ya se acabó hacer sólo un día de bici a la semana. Además habrá que llevar algún kilómetro en las piernas antes del stage en la sierra de Cádiz que me pegaré en el puente de Diciembre jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero sumas con llevadas maestro??? jejeje
saludos