jueves, 19 de noviembre de 2009

Mocos fuera¡¡¡¡


Pues parece que poquito a poquito me voy recuperando, aunque el dolor de garganta persíste, ahora estoy empezando a echar los mocos. Parece que tengo criando en la garganta el pavo de navidad, vaya tela. Me parece a mi que este sábado me quedo sin salir en bici y cumpliré la semanita en blanco... bueno así le doy ventaja a manolo para el ironcat jejeje.
En el cole seguimos igual, esta semana en cuadro y muy aburrio, ya que no puedo avanzar temario con tan pocos alumnos y estamos haciendo fichas de repaso y un mural para mañana viernes 20 de Noviembre que es el día de los Derechos del niño, dondé iré con cuatro alumnos a un pleno infantil con otros centros de Chiclana.

3 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

nene... que te pones malo ahora que eres funcionario??? jejeje
por cierto estás ya liado con las prácticas???
yo espero empezar esta semana qeu viene que no me coja el toro
si te han pasado material hazmelo llegar porfa
yo haré lo mismo en cuanto me pasen algo
saludos crack
y no le des besos al bebé que no se te ponga malita

ale dijo...

La semana que viene me pongo las pilas con las prácticas. Te mando cosas que tengo.
Un abrazo

juan_quiñones dijo...

si profe bacterio te viene al deillo" jajjaja.po ya te contare mañ la salidita por telf,no me vayas a contagiar a mi,jejeje.recuperate anda!!