domingo, 22 de noviembre de 2009

Tercera Semana

Terminada la tercera semana de entrenamentos, con más pena que gloria, por mis ya conocidos dolores de garganta, fiebre,tos,mocos... y malestar general.
Hace semanas, cuando decidí apuntarme al ironcat, sabía que esta temporada los entrenos estarían justitos para afrontar la prueba por todo lo que conlleva mi nueva situación, además añadiéndoles males y posibles lesiones (espero que no) que aparezcan.
De todas formas esta temporada sólo pienso en positivo, no le echo cuentas a los entrenamientos que me pierdo, sino a los que realizo.
Este ha sido el resumen de semana.
Lunes: natación 2.200 metros
Martes,miércoles,Jueves y viernes KO
Sábado: 80km bici
Domingo: Carrera a pie 12km
Tiempo total 4h 30 minutos

2 comentarios:

3T OK FIT dijo...

Tranquilo que aun es pronto. A ver si nos vemos en alguna popular o en la media de los Palacios que necesito a gente para ir con el gancho. 1 abrazo y besos para tus niñas de Mamen y mio.

Anónimo dijo...

venga venga que ya vendrán tiempos mejores
hoy yo estoy de capa caida, por un golpazo con la mtb el otro día.