martes, 17 de noviembre de 2009

K.O

El domingo por la mañana me levanté temprano para rodar con unos compañeros de la piscina ( Falele, Raúl y Gero), y nada más levantarme noté un pinchacito en la garganta y el pecho. Al final con el pique decidí correr con ellos al ver que no hacía frio y era un buen día. El dolor en el pecho y la garganta ha ido a más y estoy bastante jodido. El médico me dijo ayer que tenía faringitis e inflamación de la tráquea también y que tenía que estar tres días de baja, pero viendo como está la cosa de bajas en el cole le pedí que no me diera la baja, que más o menos aguantaría el tirón en el cole.
Esta noche he sudado de lo lindo, más que en una salida en bici jeje. Espero recuperarme pronto y retomar los entrenos lo antes posible, pero es que en mi cole (y en otros muchos) estamos inmersos en una burbuja de virus increible, ayer faltaron 150 niños, y en mi clase de 22 alumnos hoy han faltado 12¡¡¡.

Mañana mas

1 comentario:

Little John dijo...

Ánimo Ale, yo tengo a los dos mayores enfermos y el peque así, así. Cuídate y ya nos vemos.