
Parece que las lluvias empiezan a remitir (no lo diré muy alto) y aparece este maravilloso sol al que tanto estamos acostumbrados y tanta vida nos da a los del sur. Además con sol uno entrena más, mejor y con más energía y las ganas de salir con la familia a tomar unas tapitas aumentan jejeje.
En cuanto a entrenamientos la cosa anda regular, esperando enderezar en lo que queda de semana.
El lunes cayeron 2700 metros de agua , pensaba hacer 3000, a las 7.30 ya estaba en la piscina,pero mi tarjeta magnética no me permite entrar hasta las 7.45 y el de la puerta no me quiso abrir, así que me toco estar allí 15 minutos esperando con la cara de carajo.
El martes descanso forzado por la lluvia, mucho frio y lluvia por la tarde y la hora que podía entrenar era a las 21h... cero ganas de pillarme una mojada y resfriado.
El miércoles todo apuntaba a lo mismo del martes, pero no aguantaba más en casa sin entrenar y salí a correr a las 21h para hacer 17km a pie, con mucho frio, pero no me mojé.
Hoy espero salir en bici después de comer al menos 2h , el problema es que la puerta del garaje sigue estropeada (el finde espero que se solucione) y la tengo que abrir a pulso jejejejej así que necesito algún voluntario jajajaja. Juanito parece que se va a acercar a hecharme el cable y a coger su bici de mi/su garaje jajajaja.