miércoles, 3 de marzo de 2010

Desesperación


Este tiempo que estamos teniendo es desesperante. Lluvia, lluvia y más lluvia. Ahora también acompañada de viento. Para colmo no tengo posibilidad de ir a un gimnasio ni nada por lo menos a correr en cinta o bici estática, así que a pasar las horas muertas en el sofá de casa. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Tranquilo makina, tranquilo, no desesperes no te queda otra tio, estamos todos igual, asi que como no hay otra disfruta de tu pequeña y de tu mujer,...no nos queda otra resignación y piscina. Animos krak.

Víctor dijo...

Yo hoy he tenido la suerte de salir a rodar y no me ha caido ni gota, pero ayer hice unas series... que yo no sabia si estaba dentro o fuera de la piscina de la junta, porque dudaba si iba corriendo o a estilo libre jejeje ¡que mojaaaaaa!

Anónimo dijo...

no lo voy a decir en el mio pero aprovecho el tuyo para decir:
ESTOY HASTA LOS H... DE LA P... LLUVIA DE LOS COJ...
un saludo!!!