martes, 30 de marzo de 2010

Crónicas de últimos entrenamientos

Hemos empezado la semana santa a tope, y no estoy hablando de largas caminatas para ver las procesiones (ni a Inma ni a mi nos gustan), me refiero a entrenamientos.
La semana pasada hablé con Mr.Raimon y quedamos en entrenar lunes y martes juntos, ya que por incompatibilidades de horarios apenas nos hemos visto desde el Titán y nos apetecía recordar tiempos pasados.
Ayer lunes quedamos en mi casa para hacer una transición de 3 horas + 10 km a pié. Entreno muy típico de larga distancia que te permite exprimirte en bici y correr alegre. Salió todo muy bien, nos dirigimos a Medina y la subimos dos veces (yo a mi ritmo ya que las subidas las tengo aparcadas jejeje) y casi todo el resto del camino acoplado y a ritmo vivo. Después de lo 92km, transición en la furgo y carrera a pie hasta la playa de camposoto, a ritmo alegre, donde me encontré bastante cómodo. Muy buen entreno donde recordé aquellas primeras tiradas largas preparando mi primer Guadalajara o esos rodajes para Lanzarote.....

Hoy martes, el segundo plato. Por delante me esperaban 5 horas de bici. A las 7am en punto ya estaba dando pedales por el circuito urbano de camposoto, me encuentro con Hector y algo más tarde con manolo ( el pediatra). A las 8.15 se incorpora Mr Raimon y David Márquez y tiramos dirección Alcalá. Ritmo fuertecillo gracias también al viento lateral y a favor reinante y charla 100% triatlón con la grupeta. Justo antes de llegar al polígono de Alcalá Hector, Manolo y yo nos damos la vuelta y nos despedimos de Mr Raimon y David, al que me ha alegrado mucho volver a verlo y que poco a poco vaya recuperándose de su maltrecho tobillo y codo (el Ironcat nos espera ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡). El viento en contra nos espera y nos hace dura la vuelta, donde las piernas y el cuello se van resintiendo de las horas en bici y del entreno del lunes. Al final llegada a casa en 5 horas justas para 150km.
Más no se puede pedir en estos dos días..... seguiremos informando.....

1 comentario:

Oscar dijo...

Bien krak, bien, como siempre en tu línea. Vamoosssssssssss maquina. Un saludo.