domingo, 28 de marzo de 2010

Inesperado fin de semana


Antes de nada decir que ya estoy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo una semanita por delante para descansar de los alumnos y aprovecharla al máximo tanto en entrenamientos como para estar con la familia, ya que mi mujer se incorpora al trabajo al final de semana.
En cuanto a lo inesperado del fin de semana ocirrió lo siguiente:
- Viernes: carrera por la mañana 10km. Por la tarde mi intención era rodar 5okm en bici, pero entre pitos y flautas salí muy tarde y sólo disponía de 1h y cuando llevaba 10 minutos (1ª sorpresa)....pissssssssssssssssssssss pinchazo de la rueda trasera.... cabreo, reparación y para casa.
- Sábado: En principio tenía que llevar a Candela a una sesión de fotos y sólo me daba tiempo ha hacer 90km, pero la cita se anuló (2ª sorpresa) y pude alargar más el entreno. A las 7 am nos juntamos Juanito, Hector y yo y tras 2h y poco con juanito, en la que ibamos aumentando el ritmo progresivamente, Hector y yo continuamos el entreno por múltiples caminos hasta completar 145km a 32,5km/h de media¡¡¡¡, y terminando bastante bién. Luego el bicho de Hector continuó hasta las 5h mas una carrerita de 45 minutos.
Al llegar a casa paseito con la niña, comida y 3ª sorpresa.... cogemos una maleta y nos vamos a un hotel todo incluido de Roche hasta hoy domingo después de comer jijijijij

Lo dicho, un fin de semana lleno de sorpresas.
Mis números:
6.500 de natación
205km de bici
43km de carrera
Tiempo total 12 horas

1 comentario:

Oscar dijo...

145 km. a más de 32 que barbaridad. sobrao y después incluso paseito tirando del carro de la "peque", yo creo que si algún día hago 145 km. a más de 32 de media, en el paseito me siento yo en el carro y que tire de mi la peque...jejeje. Buenos entrenos socio, descansa y entrena en semana santa que te lo mereces. Un abrazo.