sábado, 3 de abril de 2010

Cambio de tercio

Hoy mi mujer ha finalizado su periodo de baja maternal mas lactancia y vacaciones y comienza a trabajar. Eso significa que entramos en una nueva situación de horarios, y que si antes estaba pillado de tiempo ahora más todavía ya que hay que atender a la familia y hacerse cargo de la casa cuando mi mujer trabaja
No puedo decir que me coja de sorpresa pues ya lo sabía desde que me apunté al Ironcat, y lo he tenido en cuenta a la hora de mi programación de entrenamiento, intentando acumular volumenes desde navidades. Así que este mes toca aprovechar las horas de entrenamientos al máximo en sesiones más cortas pero más intensas. Espero que esta disminución del volumen de entrenamientos no me afecte mucho a mi estado de forma y pueda afrontar los retos deportivos con garantías.
En cuanto a esta semana todo va sobre ruedas, aprovechando las vacaciones al máximo, y como es la última de gran volumen pues es una semana de record jijjijij, a falta del entrenamiento de mañana.
Tendréis que esperar entonces para ver que tal ha ido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo llevas fantásticamente bien.. cuidate y animo con la fase de conversión de volumen a intensidad

Triatleta Caletero dijo...

Po nada socio, suerte y al toro, por eso del cambio de tercio, verás como al final en ese Ironcat sales por la puerta grande, el que es un makina es un makina, y no me creo yo eso que "los entrenamiento" a partir de ahora serán más cortos, no toy yo del todo convencido de eso..jejeje. Animos maquina...un abrazo. Vamoossssssssssss