martes, 13 de abril de 2010

Videos para motivarme

Se van acercando las fechas de la competición, y ya es hora de empezar la motivación. Aquí tenéis un video cortito del 1/2 Ionman de Lisboa del 2008, donde salgo durante un brevíiiisimo instante cuando el video lleva 1'33" (mono celeste). Por cierto este fué el mejor triatlón de mi vida triatlética en cuanto a tiempos. Si no recuerdo mal fue 36 km/h de media en la bici en un día perfecto sin viento y 1h25m en la carrera a pie, con un tiempo final de 4h 21m.(Este año firmo con los ojos cerrados 4h30m)


2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

joder que videos mas guapo montan esa gente, te dan ganas de coger y tirar pa Lisboa del tiri tiron, cuando veo estos videos siempre acabo diciendo lo mismo el año que viene estoy yo alli,me pasa con todos jejeje...pero vamos que todo se andara al tiempo.
D. Alejandro, poyo firmo que bajas de esa 4 h. 21 m. socio, que no??? que te lo digo yo¡¡ VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ALE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS GO GO GO...Lisboa con dos huevos y un palito VAMOOSSSSSSSSSSSSSSS

Poly dijo...

DEjate de penitas que to los makinas sois iguales mucha penita mucha penita y despues marcaso del tiron , ademas este año estas en bici como pa toserte , JE como nos gusta llorar , venga animos y kitale minimo 1/4 de hora ajajajaja .