miércoles, 21 de abril de 2010

Go to Lisboa


Ya llega la hora de la competición.
Tengo la suerte que los compañeros que me acompañan han seguido mi plan de entrenamientos y por ello estoy doblemente ilusionado ya que si alcanzan sus objetivos yo también me sentiré partícipe de ellos aunque sea en una pequeña proporción. Además tendré que ir con cuidado para que no se cumpla el refrán de que "el alumno supera al maestro" jajajajajaja
El viernes a mediodía salimos los tres mosqueteros y Dartagnan hacia el país vecino:
- Juan Quiñones: Ha cumplido con los entrenamientos a pesar de la tarea de cuidar a sus dos hijos casi todas las tardes y ha experimentado una gran mejora esta temporada .En natación los últimos entrenamientos le han dado mucha confianza y lo hará bien, aunque nadará en el grueso del grupo y tendrá que tener paciencia cuando esté en medio del barullo.
En bici se va a salir y hará un pedazo de parcial aunque debe de tranquilizarse un poco cuando empiece a adelantar a gente y mantener su ritmo.
La carrera es lo que peor lleva, ya que se ha escaqueado en varios entrenos y sé que en algunos momentos va a sufrir y lo pasará mal, pero eso hará que lo valora más cuando llegue a meta.
Le auguro un sub 5 horas fijo.
- Manolo (el pediatra): Lleva km y km en el motor porque también tiene a 3 semanas vista el Ironcat y eso le asegura realizar una buena prueba. Su recompensa a los esfuerzos que está realizando los tendrá el 15 de Mayo pero en Lisboa se va a salir fijo. Creo que va a bajar de 4h50m porque mantiene una gran regularidad en las tres disciplinas. Tiene que ser más ambicioso en la bici porque con los km que lleva y la seguridad de la carrera a pié no creo que le pase factura.
- Yo. Me gustaría rondar las 4h 30 (si no pega el viento). Voy a pegarle fuerte en las tres disciplinas y a ver lo que sale. Me encuentro fuerte y con ganas de competición.
- Ernesto: A última hora se une nuestro mecánico oficial que a su vez hará de paparazzi. Es un gran amigo y mejor persona, y siempre está al pie del cañón para echar una mano en lo que sea
(mecánica, ayudar en tri de entrenos, apoyo logístico...) además este año está entrenando en serio y a experimentado una gran mejora, espero verle pronto dar el salto a la larga distancia

Esperero que todos disfrutemos con el viaje y la prueba dejando al margen los objetivos individuales, que al fin y al cabo es lo que todos pretendemos, pasar buenos ratos haciendo lo que más nos gusta.

Ya os cuento a la vuelta......

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOOSSSSSSSSSSSS ALE VAMOOOSSSSSSSSSSSS GO GO GO... 4 H. 30 MIN.??? na más... enga ya omeeeeeeeeeee...4 h. 15 min. los muertos quien no...VAMOOSSSSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSSS LA ARMADA ISLEÑA A LA CONQUISTA DE LA CIUDAD LISBOETA VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS CHAVALES VAMOOOOOSSSSSSSS. MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA PARA TODOS. VAMOOOSSSSSSSSSSSSS...ya esta con tantos vamosss que después me duele la garganta...los dejo mejor para el domingo..que seguro que váis a oir mis "gritos" desde la distancia GO GO GO¡¡¡

HECTOR dijo...

Oye Ale, ya sabes, que nada quede en el tintero.
Pienso que tú ya has ganado porque ir con esos figuras y ser el director de sus potenciales ya dice mucho de ti.
Mucho ánimo a los tres competidores y a todos que paséis un buen tiempo juntos. Estrechando vínculos y comentando la jugada a la vuelta.
Un abrazo y cuidado en la carretera.

Anónimo dijo...

yo creo que lo vas a conseguir seguro...ojalá pulverices el tiempo...
cuidate y mucha suerte

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Si alcanzáis el objetivo de disfrutar, lo demás vendrá solo. Que tengáis buena prueba¡¡¡¡