lunes, 12 de abril de 2010

Y el viento lo estropeó todo


Llevaba muy buena semana de entrenamientos, hasta que apareció nuestro queridísimo levante:
Lunes: 19km de carrera con mucho viento y natación ( 3.500 en 1h justa a ritmo cómodo).
Martes: 100km a 32km/h de media. Entreno inesperado, ya que mi hermana estaba ingresada en el hospital por una caida tonta(fractura de pelvis)y no fuí a trabajar y pude hacer un hueco para el entreno.
Miércoles: natación 2.500 y bici 72km a 32km/h. Con el canario ( que no me dejó hacer la bici suave el muy cabrón) y juanma.
Jueves: 10km a pié a 4,20 antes de salir el sol.
Viernes: Descanso merecido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de aquí el viento se convierte en casi huracán y jode el fin de semana
Sábado: Anulo la salida larga y lo cambio por 21km de carrera. Luego tengo todo preparado para la piscina y me entero de que hay competición y no puedo nadar gggrrrrr
Domingo:6 am suena el despertador y no puedo levantarme ya que me acosté a las 2. Entre las pocas horas de sueñoy el viento.... petaba seguro. Al final salgo después de comer con la bici co muyyyy buenas sensaciones.68km a 33km/ de media.

Resumen semanal
natación: 6000mts
bici: 240km
Carrera: 50km
Tiempo total 13h30m

Sólo una semana más........... y ya cuesta abajo....... 12 dias para Lisboa y bajando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta semana me toca a mi carrera y natación porque la bici ya me tostó... espero que el tiempo acompañe y pueda bajar a la playa a nadar... cuidate

Triatleta Caletero dijo...

En tu linea crak, en tu linea como siempre. Fuerte, Fuerte. Muchos animos para esta semana ultima de carga. Vamoossssssss Ale Vamooosssssss. Un abrazo.