jueves, 28 de enero de 2010

Por fin Sol ¡¡¡¡¡¡¡


Parece que las lluvias empiezan a remitir (no lo diré muy alto) y aparece este maravilloso sol al que tanto estamos acostumbrados y tanta vida nos da a los del sur. Además con sol uno entrena más, mejor y con más energía y las ganas de salir con la familia a tomar unas tapitas aumentan jejeje.
En cuanto a entrenamientos la cosa anda regular, esperando enderezar en lo que queda de semana.
El lunes cayeron 2700 metros de agua , pensaba hacer 3000, a las 7.30 ya estaba en la piscina,pero mi tarjeta magnética no me permite entrar hasta las 7.45 y el de la puerta no me quiso abrir, así que me toco estar allí 15 minutos esperando con la cara de carajo.
El martes descanso forzado por la lluvia, mucho frio y lluvia por la tarde y la hora que podía entrenar era a las 21h... cero ganas de pillarme una mojada y resfriado.
El miércoles todo apuntaba a lo mismo del martes, pero no aguantaba más en casa sin entrenar y salí a correr a las 21h para hacer 17km a pie, con mucho frio, pero no me mojé.
Hoy espero salir en bici después de comer al menos 2h , el problema es que la puerta del garaje sigue estropeada (el finde espero que se solucione) y la tengo que abrir a pulso jejejejej así que necesito algún voluntario jajajaja. Juanito parece que se va a acercar a hecharme el cable y a coger su bici de mi/su garaje jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale el Sol e ilumina el Sistema (by los planetas...)
por fín he podido cantar este tema mientras iba al curro... con la nieve de fondo en las montañas...
esperemos que la tregüa dure mucho.
saludos crack

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

jajajaja,marikitaaa!!! con la que me formaste el finde pasao,jejeje