viernes, 5 de marzo de 2010

Aprovechando los huecos

Así andamos desde el mes de Noviembre que empezamos a entrenar, aprovechando huecos entre trabajo, familia y lluvia, los pocos huecos "libres" hay que aprovecharlos al máximo.
Esta semana, como en todas, seguimos buscando horas hasta de debajo de las piedras.
Lunes (descanso con resaca jejeje), una pena lo de ese descanso, ya que hacía un sol muy bueno, pero la noche anterior fue movidita (verdad juan? Algo así como 7 cubatas...).
Martes descanso obligado por el mal tiempo. grgrgrgrgrgrgrgr
Miércoles doble sesión¡¡¡¡¡¡¡¡. 2200 de nado contínuo y 17km a pie después de comer
Jueves: transición. 90km bici +13km a pie. Aprovechando que las previsiones no daban agua pudimos sacar un buen entreno de 4 horas.
Viernes 2400 de nado contínuo.A partir de esta tarde viene agua, así que la salida larga de bici la veo muy complicada. Me conformo con sacar un par de sesiones de carrera y otra de natación.
Veremos como se da
Por cierto algunos de mis discípulos compiten el domingo en el duatlón de Huelva. Espero que el entreno comience a dar sus frutos. Suerte a todos

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos maquina, sobre todo el del lunes...jejeje... y lo bien que te lo pasaste con Juanillo, eso tiene precio, illo que de vez en cuando hay que darle un homenaje al cuerpo depués de tanto machacarlo. Ahora a seguir se ha dicho...Vamoooossssssssssss.Un saludo krak.

Anónimo dijo...

el descanso es sagrado y creo que hiciste bien, aunque con sol vaya sacrilegio... buenos entrenos a pie y nado continuo.
cuidate

Unknown dijo...

killo picha porme en algun grupo hijo ke no t cuesta na mamon jajjaja