miércoles, 17 de marzo de 2010

Semanas de carga


Aunque la preparación para el Ironman exige varios meses de entrenamiento para ir cogiendo la forma poco a poco e ir asimilando volúmenes de entreno, son estas semanas las que van a marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en la prueba y van a definir el tiempo que puedo llegar a hacer , ya que son semanas donde se acumulan grandes volúmenes de entrenamiento. Si el trabajo de meses anteriores se ha hecho bien (doy fe que sí), el cuerpo y mente deberían aguantar éstos volúmenes.
Muchas veces los triatletas, para "engañar" esta preparación metemos alguna competición, y así te mentalizas en la competición y no te obsesionas tanto con el objetivo final. Por ello creo que el triatlón de Lisboa me va a venir muy bien, para distraer a la mente , pensar algo menos en el Ironcat y poder hacer una competición a tope.
También he de decir que son semanas difíciles para la familia, que tienen que aguantar las horas fuera de casa, el descanso y el mal humor que me entra cuando tengo que saltarme un entreno o está el tiempo malo.... MUCHAS GRACIAS
Mañana tocan 4 horas de entreno (3h de bici + 1h a pie) y el sábado 150km de bici (5h aprox).... a por ellassssssssss

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossssssssss Ale Vamoosssssssssss, mucha fuerza y animos para este duro periodo de entrenos maquina, oju como te vas a poner tio. Y si algun día te tienes que saltar alguno, no te enfades ome que te pones mu feo...jejeje. Un saludo y...Vamoossssssssssssss GoGoGo¡

Anónimo dijo...

ya metes miedo tio... que ascazo.
yo toy hecho polvo. pero poco a poco iré recuperando el nivel... creo que lo llevas de fábula y el la competi de portu te dará mas chispa aún.