lunes, 1 de marzo de 2010

Sin palabras y en estado de shock

Así me quede ayer a las 7 de la tarde cuando recibo una llamada de mi amigo Tuti. " quillo ahora mismo voy de camino al hospital, el hermano chico de Javi se ha matado haciendo Kite surf....."............. Uno se queda absorto, sin palabras.....pero...como......que me estás contando?........

Llevo todo el día intentando buscar una explicación a algo inexplicable. Mala suerte? Destino?.... lo llamaremos como queramos, pero todos estaréis de acuerdo en que es una putada que un chaval de 23 años se mate haciendo el deporte que más le gustaba y que una inoportuna racha huracanada lo haga volar más de 200 metros y golpearlo en la cabeza al caer con unas maderas y se lo lleve de este mundo.

La vida es así, lo queramos o no. Hay que aceptar lo que viene, tanto lo bueno como lo malo, y SIEMPRE tirar para adelante.

Señores, disfruten de este maravilloso regalo que es la vida y aprovechadla al máximo.
Mi más sentido pésame a sus familiares, en especial a Ismael, Javi (sus hermanos).

Juan Pedro, espero que estés dondes estés el viento que ayer te quitó la vida, mañana te haga disfrutar de las olas hasta el fin de los días......hasta siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejas loco, aunque ya habia visto videos de gente con accidentes.
mi mas sentido pesame... animo para ti y para esa familia.

Triatleta Caletero dijo...

Joder, manda cojones, 23 añitos, que fuerte...mis más sentido pesame para toda su familia.

Daniel Goma Jiménez dijo...

Lo conocí de algunas que otras salidas con sus amigos, parece mentira que esto pueda estar sucediendo...valla desgracia.