miércoles, 7 de abril de 2010

Triatlón Doble Olímpico San Fernando


















Como muchos sabéis ya llevamos dos años organizando este triatlón. Para el que no lo conzca se trata de un triatlón "pirata", es decir no oficial, donde nos juntamos un grupos de amigos y amantes del triatlón de larga distancia y echamos un buen rato haciendo lo que más nos gusta.
Cada año intentamos que se haga de mejor forma y ya le estoy dando vueltas al coco para la edición de este año, que será la tercera.
La verdad es que a todos nos gustaría que se hiciera de manera oficial, claro está, pero por la imposibilidad de tiempo que disponemos, la nula colaboración de nuestro Ayuntamiento (en especial del patronato municipal de deportes) y demás, nos tendremos que conformar con ir introduciendo cambios poco a poco para que esto vaya tomando un cariz mas serio.
Aparte de las nuevas medidas, lo esencial en lo cual va a girar la prueba será recaudar dinero para una ONG. Ya decidiremos cual, aunque a mi me gustaría una relacionada con mi profesión, del tipo escuela sin fronteras o algo así, y así a la vez de practicar deporte contribuiremos a una buena causa.
Un ejemplo de esto sería: inscripción 20 euros de los cuales 5 euros para avituallamiento, 5 euros para una camiseta y 10 euros para la ONG. También se admitirían donaciones de personas que aunque no compitan quieran colaborar con la causa.
Una vez que pase el Ironcat y tenga más tiempo libre me pondré manos a la obra y espero que con vuestra ayuda podamos sacar este bonito proyecto adelante.
Espero que os guste la idea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si este año puedo participar... cuadralo y allí me tienes.
saludos crack...

Triatleta Caletero dijo...

Fenomenal idea krak, mis felicitaciones, y sitoy recuperaito por esas fechas cuenta conmigo en?. Un saludo.

HECTOR dijo...

Oye máquina, espero estar por esas fechas aquí, a´sí que puedes contar con mi ofrecimiento para organizarlo. A mi me encantaría participar pero en su organización y que sean otros quienes lo puedan disfrutar. Se me ocurren muchas posibles ideas para aplicar. Cuando crucemos la meta de los IM's, podremos tratarlo con más tiempo.
Y ojo, que no parezca nada raro, solo me interesa ayudar como agradecimiento a los carmoneros que me han acogido tan bien...
Venga ya hablamos. Por cierto, este sábado harás salida larga?

Unknown dijo...

hector dejate de rollo que llevo 15 años entrenando pa machacarte ajajaaaj , Ale picha este año lo sufro que el año pasao me mordi hasta los deos de los pies viendo como lo haciais eso si la jefa va pa controla el tema de los trajes .
habra que buscar un lao mas barato pa comer picha que 50 leuros duelen con la crisis jajaaj , a saco no entrena que yo no puedooooooo

HECTOR dijo...

Que tío más cabrón el Poly....

Anónimo dijo...

Ole,ole,ole yo tambien me apunto, éste año tampoco me lo pierdo. Es un lujo hacer la prueba en casa. Como dices ya hablaremos para intentar todos aportar nuesrto granito de arena. Saludos. FALIN.